viernes, 20 de marzo de 2020

Actividad sesión 2 de 2

Para confirmar los conceptos revisados en el vídeo, debes realizar las mismas operaciones que se explican ahí, por lo que es necesario crear una Base de datos similar a la de la imagen, para ello sigue los siguientes pasos.

1.- Realiza en Excel una Base de datos con los campos:

  • NOMBRE
  • GÉNERO
  • EDAD
  • ÁREA DE TRABAJO
  • SALARIO MENSUAL.

2.-Coloca 15 entradas (nombres de tus compañeros con un apellido), en el campo de NOMBRE

3.-En el campo de GÉNERO, coloca una F si es mujer y una M si es hombre.
4.-En el campo  de ÁREA DE TRABAJO, coloca el nombre de algún departamento de trabajo. 
5.-En el campo SALARIO ingresa un monto de cuanto ganarían por un mes de trabajo.



7 comentarios:

  1. maestra una duda sobre la base de datos ¿Qué es lo que tenemos que sumar en la base de datos? y después de haberla acabo tiene que ser ¿impresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eder, deben realizar la practica como en el vídeo.
      Después, deben imprimir y pegar y enviar evidencia digital al correo: colegiopatria.esbeidi@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
  2. Maestra la base de datos se envía al correo de la escuela o a dónde debemos enviarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor enviar al correo: colegiopatria.esbeidi@gmail.com

      Eliminar
  3. Perdon no pude hacer el comentario no me deja escribir

    ResponderEliminar